NUESTRA HISTORIA

Bodega Berruti & Chini fue fundada en 1947 por Giovanni Berruti y su esposa, Aurelia Chini, ambos originarios de la región italiana de Toscana. Forzados por el estallido de la Segunda Guerra Mundial en Europa, a fines de la década del treinta emigraron hacia Argentina. Giovanni, con experiencia de más de veinte años…

NUESTRA BODEGA

La bodega conserva su fachada original construida por el mismo Giovanni y su esposa Aurelia en el año 1947. Con la intención de proteger un legado familiar de esfuerzo y trabajo, en ésta conviven armoniosamente las tradiciones con una fuerte innovación, usando tecnología de punta

NUESTRAS FINCAS

La superficie de las fincas es de 260 hectáreas, distribuidas en 4 fincas, las cuales poseen 11 viviendas para los contratistas  y personal de planta. Las mismas poseen derecho a riego por canales de riego natural de deshielo de alta montaña y además todas poseen pozos para extracción de agua de napas subterráneas…

NUESTROS VINOS

Nuestra variedad de vinos son elaborados con uvas provenientes de nuestros propios viñedos, que se encuentran cuidadosamente ubicados, asegurando las condiciones especiales que cada variedad necesita con el objetivo de potenciar al máximo su expresión…

EL VINO EN MENDOZA

Mendoza es una provincia que se ubica en el centro oeste de la República Argentina, zona desértica y montañosa, con las bondades de un ecosistema que la hace muy propicia para el cultivo de la vid, teniendo irrigación con aguas de deshielo, limpias y sin contaminantes…

Cerrar menú