NUESTRA BODEGA

La bodega conserva su fachada original construida por el mismo Giovanni y su esposa Aurelia en el año 1947. Con la intensión de proteger un legado familiar de esfuerzo y trabajo, en ésta conviven armoniosamente las tradiciones con una fuerte innovación y tecnología de punta.

La Bodega se encuentra ubicada en la localidad de Chapanay, Departamento San Martín de la Provincia de Mendoza. La familia Berruti y Chini eligieron emprender en esta localidad debido a su gran desarrollo a causa de tener una de las principales estaciones provinciales del Ferrocarril San Martin. Debido a esto, Chapanay se consolidó como un distrito clave de la vitivinicultura mendocina ya que contaba con un acceso directo al puerto de Buenos Aires para luego exportar vinos de gran calidad.

Edificada en la Principal Finca de la empresa sobre un predio de 94 hectáreas con edificios de producción en 2 naves. La zona productiva principal cuenta con un total de 2.500 m2 divido en 2 plantas, elaboración y conservación.

Luego el área de fraccionamiento y deposito cuenta con una superficie de 1.500 m2, dejando así 800 m2 para el área de mantenimiento, sanitarios y vestuarios para el personal.

Además la bodega cuenta con su casa principal, un edificio de una superficie total de 650 m2 en el cual se encuentra el área de administración y laboratorios.

ProducciÓn

Con una capacidad total de bodega de 7.000.000 litros, Berruti & Chini asegura con un gran volumen de producción pero también con un exhaustivo control de calidad, el cumplimiento de cualquier pedido, y en cualquier momento con vinos de altísima excelencia.

Entre sus instalaciones la bodega cuenta con 105 piletas de distintas capacidades que permite un profundo e intesivo control de la calidad, ya que con volúmenes de fácil manejo y control se logra disponer de una diversidad en variedades de vino, indispensable para mercados de diferentes preferencias.

Nuestra bodega posee equipamiento de vendimia de alta tecnología y última generación para conservar las características organolépticas de las uvas de nuestros viñedos, imprimiendo en los vinos de Berruti & Chini el sello distintivo del trabajo dedicado de su gente y de su terruño.

 

FRACCIONAMIENTO

Contamos con una línea completa de envasado, que nos permite asegurar hasta el último detalle de calidad de nuestros productos, como también el cuidado y conservación de los mismos en almacenes diseñados y equipados con la mejor tecnología, y bajo el cuidado de nuestra propia gente hasta su despacho directo a los mercados nacionales e internacionales.

Cerrar menú