Nuestras Fincas

La superficie de las fincas es de 260 hectáreas, distribuidas en 4 fincas, las cuales poseen, 11 viviendas para los contratistas  y personal de planta. Las mismas poseen derecho a riego por canales de riego natural de deshielo de alta montaña y además todas poseen pozos para extracción de agua de napas subterráneas.

Las variedades existentes son Malbec, Cabernet, Chardonay, Bonarda, Tempranillo, Syrah y otras de primera calidad.

FINCA BERRUTI

Es la finca principal de la bodega desde la cual empezó este gran sueño. Tiene más de 60 años de edad con una  superficie total de 95 hectáreas donde principalmente se cultiva la uva Malbec y Cabernet

En un principio el método de conducción era con espaldera baja pero luego mediante innovaciones en cultivo se levantaron las plantas hasta obtener un espaldero alto.

FInca DECURGez

Viñedo ubicado a 25 kilómetros de la bodega, lleva el nombre de un importante agrónomo de la época, quien fue socio y gran amigo de la familia.

La Finca Decurgez tiene un total de 45 hectáreas y se cultivan las uvas Tempranillo y Syrah en su mayor medida. Tiene un sistema de espaldero alto y cuenta con un sistema de riego tradicional por surco.

FInca Alto Chapanay

Viñedos que se encuentran en una superficie extensa de más de 83 hectáreas. La finca tiene una pendiente de 3%, lo que permite que fluya la masa de aire frío hacia zonas más fría evitando el daño climático por heladas.

En sus espalderos crecen variedades como Chardonay, Bonarda y Malbec. Este último trae consigo un color intenso, taninos firmes y aromas florales como violetas. 

FInca FRENTE BODEGA

Es el viñedo más jóven de la bodega, el cual se trabaja desde hace unos 15 años. Se encuentra frente a la bodega, con una superficie total de 36 hectáreas. En estos viñedos en su mayoría se cultivan uva de varietal Malbec y Cabernet Sauvignon

Cerrar menú