NUESTRA HISTORIA

Bodegas Berruti & Chini fue fundada en 1947 por Giovanni Berruti y su esposa, Aurelia Chini, ambos originarios de la región italiana de Toscana. Forzados por el estallido de la Segunda Guerra Mundial en Europa, a fines de la década del treinta emigraron hacia Argentina. Giovanni, con experiencia de más de veinte años en el rubro vitivinícola en la ciudad italiana de Montefalco, se estableció finalmente con su familia en la provincia de Mendoza.

Debido a las excelentes condiciones climáticas y la riqueza de la tierra en esta zona geográfica, decidió emprender su propio viñedo en un total de 260 hectáreas, de modo que, años después, fruto del compromiso y el trabajo familiar, pudieron alcanzar el sueño de producir su propio vino.

El paso del tiempo produjo cambios, donde gente nueva y empleados de muchos años, están comprometidos con los sueños de sus fundadores en hacer de Nuestra Bodega, un ejemplo de ese espíritu emprendedor de esta tierra mendocina.

Misión

Berruti y Chini es una bodega arraigada a las tradiciones vitivinícolas argentinas con un tinte europeo que hace que la calidad de nuestros vinos sea una parte esencial de nuestro trabajo. La bodega integra con gran dedicación cada una de las etapas de elaboración, desde el cultivo y la cosecha de nuestras uvas, hasta la elaboración, crianza, embotellado y finalmente comercialización, haciendo de nuestros vinos una constante inspiración y deleite para nuestros consumidores.

Mediante una gestión empresarial moderna y eficiente, respetando nuestras tradiciones y orígenes, ofrecemos vinos de alta calidad,  no solo al mercado local sino también al internacional, adaptando nuestros vinos a los gustos de nuestros clientes , en cada rincón del mundo.

visión

Ser referente y posicionarnos como una bodega de vanguardia en las etapas de cultivo, elaboración y comercialización de nuestros vinos, haciendo de la calidad una competencia distintiva de nuestra bodega.

Apostamos a un ambicioso plan de internacionalización, tratando de abarcar mercados culturalmente diferentes, como el mercado asiático, con el objetivo de fomentar las tradiciones vitivinícolas de nuestro país.

Creemos en el compromiso del desarrollo tecnológico y de innovación sustentable.

VALORES

Mediante la dedicación, el compromiso y el esmero diario, la empresa concibe productos y servicios de calidad garantizada.

Respeto por las tradiciones y los orígenes de nuestra tierra, siendo esta una parte fundamental de nuestro desarrollo.

Seguridad a cada uno de los integrantes de esta compañía, asegurando el trabajo como medio de dignificación personal.

Compromiso con la innovación sustentable.

Desarrollo sostenible y cuidado del medio ambiente.

Cerrar menú